Hace 10 años, dos coaches ontológicos israelies, Yaron Golan y Efrat Shani, crearon una disruptiva herramienta de coaching utilizada ahora en más de 150 países; me refiero a The Coaching Game basada en fotografías. A ésta le siguió Punctum y en marzo 2017 se lanzó al mercado Faces.

Viendo imágenes emergen recuerdos, emociones y pensamientos que incrementan nuestra conciencia de cómo mis valores, creencias, expectativas y actitudes de dan forma a nuestra manera de ver el mundo y, como consecuencia, a cómo nos relacionamos. Con ello, nuevas posibilidades se hacen visibles.
Empleadas por coaches y facilitadores competentes, estas herramientas tienen la capacidad de explorar asuntos importantes de la vida desde diferentes perspectivas para lograr claridad, formar un nuevo entendimiento y decidir qué acciones tomar en adelante. Los cambios empiezan sólo cuando estamos dispuestos a mirar las cosas desde diferentes puntos de vista.
Nuestros talleres están diseñados para grupos (directores, gerentes centrales, gerentes de división, etc) o equipos (por ejemplo, todo el área de ventas o de innovación) dentro de una empresa u organismo público o privado.
Pueden participar de 4 hasta 40 personas.
Los encuentros con las herramientas Points of You® son ideales para construcción de equipos de alto desempeño, generar pensamiento innovador, desarrollo de liderazgo, mejora de comunicación interna y externa, resolución de conflictos, adaptación y cambios, mejora del nivel de servicio al cliente, mejora de actitud, generación o recuperación de confianza y un sin fin de aplicaciones.
Los encuentros de experiencia son diseñados personalizados para atender las necesidades específicas de cada grupo.

Nota: Mensualmente, conducimos el taller TrainTheTrainers® para capacitar facilitadores de herramientas Points of You™. Nuestros talleres otorgan puntos CCU de la International Coach Federation para re-acreditaciones.
Igualmente, diseñamos talleres con puntaje de acreditación de la SHR.
Solicita el calendario de TTT.

Para solicitar información sobre nuestros talleres, favor llenar el formulario correspondiente.

taller
cert