Manuel Celi Vidal, empresario con más de 40 años de experiencia en negocios de servicio, logísticos y comerciales como proveedor estratégico de grandes empresas locales y de países andinos. Proveedor de servicios y productos innovadores.

Ante la necesidad de empresarios y ejecutivos exitosos de tener el mejor acompañamiento en procesos de cambio, en 2014 fundó A-COACH.PE, organización que brinda servicio a personas y organizaciones.

Nuestros clientes son empresarios y ejecutivos, que deciden salir de su rutina de comodidad para ir a una escala superior de desempeño. Quieren ser más visionarios, mejores estrategas y verdaderos líderes y, como resultado, llevar a sus empresas a niveles más altos con mejores resultados.

La gigantesca brecha entre querer y lograr se cubre únicamente a traves del coaching.

Manuel tiene certificaciones como LifeCoach* y Coach Ontológico** que sumadas a su experiencia empresarial lo ha convertido en uno de los coaches más efectivos en tender puentes para que sus clientes crucen desde la intención a la acción, del plan a la ejecución. Todos sus asociados igualmente son coaches ontológicos acreditados.

Y, ¿qué es el coaching?

El coaching no es asesoría ni consultoría.

En definición sencilla, el coaching consiste en la generación nuevas posibilidades a través de conversaciones que permiten que el cliente agudice su mirada hacia nuevos objetivos, enfoque estrategias adecuadas y trabaje hábilmente para cumplirlos.

Durante el proceso, su auto-conocimiento, auto-motivación y voluntad se incrementan haciendo que todo sea posible.

Las claves del crecimiento de Manuel como empresario han sido disciplina, enfoque en lo importante, búsqueda de soluciones y su firme orientación hacia la rentabilidad.

Por la pasión que pone Manuel en el coaching, sus clientes cumplen sus metas haciendo vidas con bienestar para ellos, sus familias, socios, trabajadores y la comunidad.







Las más importantes escuelas e instituciones de coaching lo acreditan:

ICF International Coach Federation, acreditación ACC-ID9050474

FICOP Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional, acreditación COA-493