ActionCOACH es la firma #1 de coaching de negocios del mundo, con más de 22 exitosos años y presencia en 60 países haciendo coaching a empresarios y ejecutivos que buscan mejorar sus habilidades para lograr negocios rentables y en crecimiento.

Con ActionCOACH acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus competencias para lograr excelentes resultados en la dirección de sus empresas. Lea a continuación los 6 PASOS que debe dar todo empresario que busca abundancia y felicidad


Primer paso

Lograr el dominio de la empresa mediante conocer claramente su destino, establecer metas, tener control de su tiempo y gobernar sus finanzas.

Segundo paso

Aprovechar cabalmente tu mercado nicho sabiendo conseguir los prospectos y clientes adecuados, que le compren por sus valores y no por precio.

Tercer paso

Apalancarse con sistemas y tecnología, con personal bien reclutado, entrenado, motivado y empoderado y con sistemas de control eficientes.

Cuarto paso

Formar un equipo de personas que reconozcan su liderazgo, auto-motivadas, empoderadas para asumir tareas de responsabilidad con reglas de juego claras.

Quinto paso

Sinergia. Dentro de la empresa, entre socios e inversionistas, con clientes y proveedores.

Sexto paso

Uso sabio de las ganancias para generar nuevos ingresos a través de inversiones inteligentes.
Programas individuales

*StartUp para organizar la empresa.

*StepUp crecer en nuevas líneas o mercados.

*Freedom para delegar en gerencia profesional, formar Directorio, sucesión familiar.

*Coaching ejecutivo: sesión diagnóstico más set de 10 sesiones

Programas grupales

*ActionCLUB coaching para grupos de 12 empresarios.

*Talleres in-company

*BookCLUB club de empresarios lectores


form2
Cuestion